Noticias

Noticias de Último Momento

BenQ Lanza su Línea de Proyectores para Casa en México

El Primer Proyector para Cine en Casa - DLP 4K UHD - modelos: W11000, X12000 y Proyector 1080p - W1210ST que ofrecen experiencias de entretenimiento para el hogar.

BenQ Proyector 4K

CDMX, Mayo 17, 2017 – BenQ, la marca mundial de proyectores DLP No. 1 presentó hoy en la Ciudad de México todas sus líneas de proyección para el hogar. La línea de Proyectores para Casa incluye los proyectores W11000 y X12000. W11000 es el único proyector DLP 4K UHD en obtener la prestigiosa certificación THX, garantiza el rendimiento cinematográfico para reproducir la experiencia precisa de asistir a un cine digital comercial. X12000 es un proyector UHD de 4K que equilibra la salida de alto brillo de gama amplia de los LEDs Philips ColorSpark HLD con la exclusiva tecnología CinematicColor para producir con precisión el espacio de color DCI-P3.

                                          

Aparte de los proyectores de cine en casa, BenQ también ofrece otros proyectores de casa con resolución 1080p - W1210ST, que ofrecen la mejor experiencia de entretenimiento y juegos para que los usuarios disfruten de una pantalla grande con sus familias y amigos en casa.

"El logro máximo de W11000 es mostrar el alcance del liderazgo tecnológico de BenQ", dijo Xavier Barrera, Director General de BenQ México. "Ningún otro proyector demuestra el dominio de DLP, derivado de la misma tecnología en uso en el 100% de los cines IMAX del mundo, con un rendimiento UHD de 8,3 millones de píxeles y la certificación THX".

 

Xavier agregó que "La reunión de dos pináculos de tecnología visual, la tecnología de CinematicColor pionera de X12000 aprovecha el alto rendimiento de la tecnología LED ColorSpark HLD para llevar la calidad de color DCI-P3 al cine en casa. DCI-P3 es el estándar de color del cine digital DLP, derivado de la misma tecnología en uso en todos los cines IMAX de todo el mundo.

 

  

"Además, BenQ también tiene el Proyector W1010ST de 1080p (Full HD) que ofrece una experiencia sin igual de entretenimiento para las personas que quieren disfrutar de una pantalla grande mientras ven algún deporte, una película o juegan video juegos en familia o con los amigos en casa. Específicamente, su “Cero Lag” y Modo Juego crea una experiencia envolvente, gracias a su diseño hecho para los videojuegos ", dijo Xavier Barrera, Director General de BenQ México

 

  

[W11000]

Espectacular Calidad de Imagen 4K UHD que compite con los Cines Digitales  Comerciales

Aprovechando el avanzado DLP 4K UHD DMD con tecnología XPR, W11000 produce 3840 x 2160 pixeles distintos para una verdadera resolución UHD de 8.3 millones de pixeles. La tecnología Single-DMD DLP asegura una absoluta integridad de imagen y precisión de color sin artefactos que puedan ser introducidos por problemas de alineación de paneles, especialmente críticos en 4K con píxeles mucho más finos que en 1080p.

 

THX – Certificación para Asegurar el Mejor Rendimiento Cinematográfico

Requiere 10 veces más análisis de datos y siete veces el esfuerzo y recursos de ingeniería en ajustes precisos de color y gamma como se requiere para la Rec. 709,  el  W11000 se sometió a más de 18 meses de pruebas rigurosos y 200 pruebas en el laboratorio THX que cubren más de 500 puntos de datos para garantizar la precisión del color, gamma precisa, temperatura de color ideal, uniformidad mejorada y súper alta relación de contraste nativo para la certificación THX.

 

CinemaMaster™ - Crea Imágenes Vivas con una Reproducción de Color Fiel

La tecnología de procesamiento de imágenes CinemaMaster™ del  W11000 mejora la reproducción vívida del color, la corrección del tono de carne, la reducción de ruido de color y luminancia digital avanzada. W11000 también está listo para calibración ISFccc, lo que permite la calibración personalizada profesional en el hogar. El proyector W11000 soporta de forma nativa una relación de aspecto anamórfica de 2,35: 1, ofreciendo la experiencia ultra-amplia de cinemascopio de los cines digitales comerciales.

 

 

Hermosa Integración en Cualquier Cine en Casa

Con un estilo aerodinámico, con una elegante ventilación frontal, el W11000 se integra perfectamente en la estética lujosa de cine en casa. Su arquitectura de puertos sin obstáculos ofrece espacio adicional para acomodar cables gruesos de alta calidad y cables HDMI / Poder para mantenerlos firmemente en su lugar. Y para encajar perfectamente en cualquier cine en casa, el W11000 cuenta con un desplazamiento de lente Horizontal / Vertical y un gran zoom de 1,5X para realizar instalaciones personalizadas con gran precisión.

 

 

[X12000]

Perfecto Balance de Alto Brillo y Precisión de ColorPerfect

La revolucionaria tecnología Philips ColorSpark HLD LED ofrece una amplia gama de colores con hasta tres veces el brillo de la pantalla al combinar luz verde cuatro veces más brillante que los LED verdes convencionales de su módulo de fósforo de alta densidad luminosa con LEDs rojos y azules de alto brillo para su uso en habitaciones bien iluminadas. La tecnología CinematicColor de X12000, exclusiva para la industria, ajusta esta amplia gama de colores y brillo para producir la amplia gama de colores DCI-P3, igualando los altos estándares del cine digital comercial.

 

Espectacular Calidad de Imagen 4K UHD que compite con los Cines Digitales  Comerciales

X12000 utiliza el avanzado DLP 4K UHD DMD con tecnología XPR para 3840 x 2160 píxeles distintos y una verdadera resolución UHD de 8,3 millones de píxeles 4K. La tecnología Single-DMD DLP conserva la exactitud precisa del color y la integridad de la imagen y la precisión del color sin los artefactos causados por la desalineación del panel, especialmente crítico para los pixeles 4K que son mucho más finos que 1080p. Y el sofisticado sistema óptico 4K de X12000 ofrece una calidad visual impresionante para reproducir una auténtica experiencia de cine digital con 14 elementos de alta resolución, un verdadero sistema de zoom y recubrimientos especiales para lentes de baja dispersión.

 

 

 

 

Instalación de Buen Gusto en Cualquier “Cine en Casa” Exclusivo

Encajando perfectamente en los modernos ajustes de cine en casa, el X12000 cuenta con un diseño aerodinámico con ventilación frontal elegante. Su arquitectura de puerto sin obstáculos proporciona un amplio espacio para acomodar cables gruesos de alta calidad y cables HDMI / Poder para mantenerlos firmemente en su lugar. El XL12000 cuenta con un desplazamiento de lente Horizontal / Vertical y un gran zoom de 1,5X para realizar instalaciones personalizadas con gran precisión.

 

 

 

[1080p Proyector para Casa – W1210ST]

 

Disfruta de una Gran Pantalla a Corta Distancia

El proyector W210ST requiere tan sólo 1.5m para proyectar impresionantes imágenes de 100 ". Podrá disfrutar de los videojuegos despreocupadamente en espacios reducidos y sin restricciones o molestias de instalación.

 

Diseñado para llevar los Videojuegos a la Pantalla Grande

El W1210ST está equipado con el Modo Videojuego / Modo Videojuego Brillante y Ultra LAG Reducido (Game Mode / Game Bright Mode / Ultra-low Input Lag) que proporciona una experiencia de juego suave y saca cada detalle en cualquier iluminación ambiental, a la gran pantalla del proyector.

 

Equipado con Calidad de Audio Directo de Hollywood

El W1210ST tiene integrado bocinas de 10W por “BenQ CinemaMaster Audio Enhancer”, la misma tecnología utilizada por los estudios de Hollywood, que ofrece un rendimiento estéreo para complementar tu entretenimiento.

 

 



Para mayor información de los Proyectores BenQ, favor de visitarla siguiente página web: BenQ.com.mx.

  

Acerca del BenQ Corporation

Fundada con la visión corporativa "Bringing Enjoyment N´Quality Life" (Brindando Placer y Calidad de Vida). BenQ Corporation es una compañía mundial líder en tecnología y soluciones humanas enfocada en elevar y enriquecer los aspectos de la vida que más aprecian hoy las personas - estilo de vida, negocios, cuidado de la salud y educación. Con la filosofía única de "Because It Matters" (“Porque nos importa”), BenQ se ha comprometido a capacitar a  las personas de hoy a vivir mejor, aumentar la eficiencia, sentirse más saludables y mejorar el aprendizaje de la gente a través de la innovación impulsada por los productos, servicios y soluciones, abarcando desde proyectores digitales, monitores, pantallas interactivas de gran formato, cámaras fotográficas y de video, dispositivos móviles e iluminación. Porque es importante. (Because it matters)  


W11000

W11000 El primer proyector de cine en casa DLP 4K del mundo, W11000 logra la prestigiosa certificación HD Display THX ® para entregar una reproducción auténtica de la visión del director, comparándose con la calidad de imagen de un cine digital comercial. Produciendo 8,3 millones de píxeles distintos para una claridad deslumbrante y la certificación THX para una extraordinaria calidad de imagen, el W11000 ofrece una calidad de imagen cinematográfica. Con su funcionalidad inteligente y flexibilidad de instalación, el W11000 está totalmente equipado para integrarse perfectamente en cualquier cine en casa de lujo.