Noticias

Noticias de Último Momento

BenQ anuncia a ZOWIE como la nueva marca para sus e-Sports !!

Una innovación que hará resaltar el rendimiento de los jugadores.

Zowie


Mexico D.F. a 16 de Diciembre de 2015 - BenQ, el reconocido pionero internacional de monitores diseñados para e-Sports, anunció hoy que la marca ZOWIE representará los futuros lanzamientos de la compañía en este mercado.


Tras la reciente inversión en Zowie Gear, BenQ ha demostrado aún más su dedicación en este segmento mediante la adopción de ZOWIE como la nueva marca para su línea relacionada con  juegos. BenQ continuará dando a conocer su compromiso con los jugadores, proporcionando e-Sports con productos de juego profesional de primera calidad a través de la marca ZOWIE.


Toda futura mercancía relacionada con juegos-BenQ será presentada desde ahora bajo el nombre ZOWIE. Combinando las competencias básicas de BenQ y ZOWIE, los nuevos dispositivos e-Sports marca ZOWIE se centrarán en la ergonomía y la personalización para proporcionar innovaciones que realmente mejoren el rendimiento y el disfrute del jugador.


BenQ lanzará línea de productos ZOWIE en América Latina después del Q1 de 2016.

Para obtener más información de los productos ZOWIE, visite ZOWIE.BenQ.com.



Acerca de BenQ Corporation

BenQ Corporation es una organización fundada bajo la visión corporativa de "Llevar el Disfrute y Calidad de vida", BenQ Corporation es un proveedor de tecnología y soluciones humana líder en el mundo cumpliendo con el objetivo de realzar y enriquecer cada aspecto de la vida de sus consumidores. Para hacer realidad esta visión, la compañía se centra en los aspectos más importantes para la gente de hoy: estilo de vida, negocios, salud y educación, con la esperanza de proveer a las personas los medios para vivir mejor, aumentar la eficiencia, hacerlos sentir más saludables y mejorar el aprendizaje. Tales medios incluyen un amplio portafolio de productos con gente encantadora impulsada para llevar tecnologías integradas las cuales abarcan proyectores digitales, monitores, pantallas digitales interactivas, dispositivos de informática móvil y soluciones de iluminación.



Acerca del Grupo BenQ

El Grupo BenQ está compuesto actualmente por 15 compañías que operan de manera independiente mientras comparten recursos y apoyan sinergias entre ellas. Las compañías del grupo BenQ incluyen BenQ Corporation, AU Optronics Corporation, Darfon Electronics Corporation,Daxon Technology Inc., BenQ Guru Software Co., BenQ Hospital, Darwin Precisions, Ltd, Raydium Semiconductor Corporation, Cando Corporation y Wellypower Co.,Ltd. Los ingresos en 2014 del Grupo BenQ superaron los US$25 mil millones de dólares. BenQ es una de los 5 unidades de negocios de ventas mundialmente con BenQ Europa, China, Asia Pacífica, y Norteamérica

BenQ es una marca registrada de BenQ Corporation Todas las otras marcas y nombres corporativos mencionados son marcas registradas de sus respectivas empresas.

Copyright 2015 BenQ Corporation


回到顶部