Noticias

Noticias de Último Momento

BenQ Anuncia su Amplia Serie en Pantallas de Señalización Digital para Publicidad.

BenQ Anuncia su Amplia Serie en Pantallas de Señalización Digital para Publicidad.

MÉXICO, D.F., 1 de Septiembre del 2014 – BenQ, proveedor internacionalmente reconocido en innovaciones digitales para el estilo de vida y experto en monitores LED, anunció orgullosamente el día de hoy su extensa gama de Pantallas para Señalización Digital, la cual está compuesta de 5 diferentes series de productos destinadas a un amplio abanico de soluciones visuales para información, publicidad, Video Wall, como para interiores y exteriores. Este versátil rango de lo mejor en productos de señalización digital esta creado para ofrecer la calidad más alta, larga vida de servicio y un bajo costo total de propiedad (TCO), con una atención a los clientes para lograr una comunicación visual efectiva y eficiente en todos los lugares de negocio, desde  tiendas departamentales hasta hoteles, transporte público, corporaciones, restaurantes y bancos.

Las Pantallas de Señalización Digital de BenQ ofrecen un producto y solución para cada cliente – ya sea una señal regular o especial. Los clientes tienen la libertad de personalizar y crear sus pantallas de información y video walls haciéndolos únicos y con la capacidad de cumplir sus necesidades de comunicación, al mismo tiempo que se benefician de sus poderosas funciones como son:

  • Video Wall y Súper video Wall con un espacio entre pantalla de 5.6mm para una experiencia visual virtualmente sin interrupciones y envolvente, que soporta una integración perfecta de hasta 10x10 pantallas con una configuración OSD y un splitter.
     
  • Daisy Chain (Conexión en cadena) te permite poner un contenido en diferentes pantallas o construir un video wall. Podrás usar una sola imagen a través del puerto DVI desde una PC sin imágenes divididas.
     
Diferentes lugares tienen necesidades únicas de visualización que deben cubrirse. Por esto BenQ continúa expandiendo sus ofertas en productos de Señalización Digital para asegurar que todas las comunicaciones puedan llevarse a cabo con la más alta efectividad, eficiencia y se alcancen los resultados óptimos.
  • Serie P (PL460/PH460/PH550) Pantallas de Bisel Ultra Delgado perfecto para manejar un video Wall gigante. Es prácticamente invisible a distancia, con el grosor de 5.4mm (medida de dos pantallas unidas) y su capacidad para administrar 10 x 10 pantallas.
     
  • Serie IL (IL420/IL460/IL550) Pantallas Touch Interactivas para una experiencia multi-touch y una interacción con el cliente.
  • Serie SL (SL460) Información en General para llevar el contenido móvil a la pantalla grande por medio de una USB o inalámbricamente y con la capacidad de instalaciones de video wall con conexión en cadena.
     
  • Serie SV (SV500) Pantallas de Valor para soluciones de señalamiento digital accesibles y económicas enfocadas a una visualización ligera y uso de video wall. La serie SV está creada con funciones amigables para el usuario como reproducción USB para mostrar contenidos de manera fácil.
     
  • Serie Pantallas para una Solución Total con funciones como MDA (Multiple Display Administrator) para un manejo total y simultáneo de hasta 98 pantallas a través de la red local o un puerto en serie, y la APP “X-sign” para ayudar a personalizar los contenidos en muestra desde los últimos anuncios a contenidos cautivantes.

 Siguiendo adelante, BenQ continuara invirtiendo en los recursos de la red global del grupo para ofrecer mejores productos de señalamiento digital y soluciones para brindar placer y calidad de vida en todas partes.

回到顶部