Noticias

Noticias de Último Momento

Mini Proyector GP3 de BenQ, diseñado para Compartir Cualquier Momento, en Cualquier Lugar!

Mini Proyector GP3 de BenQ, diseñado para Compartir Cualquier Momento, en Cualquier Lugar!

México, D.F a 30 de Septiembre 2013 - BenQ, proveedor de renombre internacional para el "Estilo de Vida Digital y Líder Mundial en Proyectores DLP ®, se enorgullece en anunciar el Nuevo Mini Proyector GP3 de BenQ. Diseñado para mejorar la experiencia de proyección inalámbrica, el GP3 podrá estar presente en las reuniones sociales, libertad de entretenimiento y que podrá ser llevado a cualquier lugar y en cualquier momento. Con una mejora de proyección en los dispositivos inteligentes, el GP3 es un TODO-EN-UNO para iPhone / iPod Apple, altavoces de 2W con tecnología SRS WOW HD ™ y una increíble pantalla de proyección de hasta 160 " gracias a su lente de Tiro Corto. También cuenta con una calidad de proyección gracias a su tecnología 3LED con calidad de imagen HD, la música a las fotos se pueden compartir instantáneamente desde cualquier dispositivo inteligente , ya sea iOS , Android o Windows . Además, la diversión casi nunca se tiene que acabar ya que con su tecnología 3LED, el proyector durará hasta 30.000 horas de uso o si lo prefieres, podrás comprar su batería (accesorio opcional) para un rendimiento de 2 hrs.

" El GP3  está diseñado para tener esa libertad de proyectar contenidos ricos en detalles desde los dispositivos inteligentes como smartphones o tabletas para compartir  tu entretenimiento audiovisual con amigos y familiares", dice Peter Chen , Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de BenQ Technology Center de Producto. " Se trata de un amplificador de diversión portátil que trae todo tipo de diversión en la palma de la mano con las cada vez más opciones inalámbricas. Lo hicimos para que la gente se pueda conectar y proyectar como nunca antes. "

Del tamaño de la palma de tu mano y con la batería opcional, el Mini Proyector GP3 es el perfecto Cine móvil e inalámbrico para el entretenimiento audiovisual sin límites. Para la transmisión inalámbrica, tu podrás utilizar "Streaming to Me" con capacidad para proyectar videos, música y fotos de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo inteligente o tableta con el sistema operativo iOS , Android o Windows , o si lo prefieres, desde la Computadora podrás proyectar el contenido de tu Mac o PC en formato de espejo .

También hay opciones de proyección  "plug-and play" como el todo-en-uno para iPhone/iPad, que permite a los usuarios compartir videos , fotos y juegos a través de aplicaciones que soporte de salida de TV , también podrás cargar tu iPhone/iPod mientras que esté en el Dock universal del GP3. Para mejorar la experiencia del usuario en la proyección de iPhone / iPod, el Interfaz del GP3 está diseñado para un acceso fácil e instantáneo a todos los archivos del dispositivo. Los contenidos multimedia también se puede proyectar directamente desde una unidad flash USB o tarjeta SD.
Col el GP3, podrás escuchar que no necesitas altavoces adicionales ni cables que estorben ya que contiene altavoces de 2W y tecnología SRS WOW HD ™  para mejorar significativamente la calidad de reproducción de audio con los tonos graves más profundos y claridad de alta frecuencia para el detalle nítido. Coloca la calidad de sonido a prueba,  poniendo el GP3 en "Modo de Espera" para disfrutar de él como un sistema de sonido personal. El disfrute audiovisual se completa con la calidad de imagen HD (720p) que te ofrece el mini proyector de BenQ.

Para colmo de todo, el GP3 está diseñado para llamar la atención , llevando a una actitud enteramente tuya - audaz , único y elegante con líneas limpias cortadas en negro , blanco y naranja. Es el Mini Proyector con el mejor rendimiento y costo-beneficio en su rango y podrás encontrarlo como un Gadget de Alta Tecnología.
 

回到顶部