Noticias

Noticias de Último Momento

BenQ Trae Su Incomparable Experiencia en el Gaming a los Deportes en Línea con su Exclusiva Solución de Manejo Optimo de la Tasa de Actualización para los nuevos XL2420T/XL2411T.

BenQ Trae Su Incomparable Experiencia en el Gaming a los Deportes en Línea con su Exclusiva Solución de Manejo Optimo de la Tasa de Actualización para los nuevos XL2420T/XL2411T.

México, D.F., Julio 15, 2013 – BenQ, renombrado líder internacional de dispositivos digitales personales, profesionales y educativos, exhibiciones y soluciones, se complace en anunciar los Monitores para Gamers XL2420T y XL2411T con una Tasa de Actualización de hasta 144Hz (GROM, por sus siglas en inglés), como un testimonio poderoso  a su experiencia, pasión e incesante búsqueda de innovaciones para los Gamers que llevan la competición a otros niveles. Esta brillante solución pone a los jugadores profesionales y los entusiastas de los videojuegos en control de su estrategia, sirviendo como la clave para construir una experiencia de juego totalmente único,  con una amplia selección de tasa de actualización personalizables, resoluciones y tamaños de pantalla a su disposición. El GROM está presente en los monitores profesionales de gaming del mejorado XL2420T * y el nuevo  XL2411T, así como con  su exclusiva tecnología sin parpadeo (Flicker-free) de BenQ y la tecnología para Ecualizadores de Negros (Black eQualizer).
 
"El juego está en los detalles. No es sólo una creencia en la que nos mantenemos fieles, sino también una oportunidad para evaluar y desafiar nuestros conceptos de diseño, productos y servicios", dijo Peter Chen, Gerente General del Centro de Tecnología de Productos de BenQ. "GROM sin duda ha marcado un nuevo hito en el crecimiento y éxito para el equipo. Estamos muy orgullosos de haber creado un producto superior y ofrecido continuamente innovaciones a nivel internacional a todos los videojugadores".
 
Para los jugadores ávidos, el adquirir un sentido exacto de precisión, fluidez y flexibilidad puede hacer la diferencia entre la victoria y la derrota, lo que explica la razón por la que los jugadores generalmente personalizan sus computadoras profesionales de gaming en vez de comprar  las pre-ensambladas. Atendiendo a esta necesidad, BenQ diseñó e implementó el GROM en el XL2420T * y XL2411T.
 
La nueva función es compatible con el Modo Display y la función Escalado de Resolución Inteligente para dar a los jugadores la libertad de personalizar sus preferencias de visualización con su nivel escogido de tasa de actualización  óptimas (100/120/144Hz), resolución y tamaño de la pantalla. La experiencia de juego altamente personalizada de First-Person Shooter (FPS) está dirigida a capacitar a los jugadores a un nuevo nivel de control, precisión, facilidad y disfrute, que el  mercado aún no ha proporcionado.
 
Aparte de la aplicación del GROM, el XL2420T y XL2411T también cuentan con la tecnología exclusiva de BenQ -  Libre de Parpadeo (Flicker-free)  para eliminar la luz de fondo parpadeante en todos los niveles de brillo, lo que a su vez, combate eficazmente la fatiga visual y fatiga ocular. Los jugadores profesionales tienden a pasar un promedio de 8 a 12 horas al día practicando su estrategia, por lo cual una pantalla sin parpadeo es de vital importancia para mantener una salud ocular óptima.


Entre otras características de vanguardia que ofrecen los nuevos Monitores para Gamers Profesionales  de 24" W, listos para 3D incluyen:
 
• Modo Display y el Escalado Inteligente  (Smart Scaling) da a los jugadores la capacidad de cambiar la escala de la pantalla  prácticamente a cualquier tamaño para adaptarse a las preferencias de visualización individuales: 17 "(4:3), 19" (4:3), 19 "W (16:10), 21.5" W (16:09), 22 "W (16:10), 23" W (16:9) hasta 24 "W (16:09).
 
• Ecualizador de Negros está diseñado para ofrecer un nivel sin precedentes de control y visibilidad. Escenas oscuras se iluminan sin sobreexponer las zonas brillantes para preservar los detalles vitales, lo que permite a los jugadores encontrar a sus enemigos fácilmente en combate crítico y reaccionar rápidamente ante cualquier situación.
 
• S Switch es un interruptor elegante estilo "S". Este mando a distancia viene con 3 diferentes botones de presentación por lo que es capaz de personalizar y guardar los ajustes de pantalla para fines de juego, trabajo o entretenimiento. Usa el botón desplazamiento en el interruptor "S" para desplazarte rápidamente y cambiar la configuración del Monitor. Se elimina el tedioso proceso de ajuste de la configuración del monitor.
回到顶部