¿Por qué DLP™? Preciso Nítido
Tecnología de Proyección DLP:
Iluminando el Mundo con una Calidad de Imagen Perfectamente Duradera

Procesamiento Digital de Luz (DLP, por sus siglas en inglés), galardonado con el Premio al Mérito 2015 de la Academia (estatuilla Oscar ™), siendo la principal tecnología de proyección utilizada en el 90% de las salas de cine digitales alrededor del mundo y en el 100% de las pantallas IMAX. DLP alimenta los dispositivos de próxima generación de videojuegos 3D, de tecnología telemática de vanguardia, y por supuesto, los proyectores con mayor impacto del planeta. Con DLP a la cabeza del mercado de proyectores en todo el mundo, con más del 50% de participación en el mismo, BenQ es hoy en día la marca de proyectores DLP número 1 en ventas, ofreciendo un rendimiento de clase mundial sin igual.




Colores Precisos tan Realistas y Exactos que Sentirás la Acción

Así esté viendo una película o un transmisión deportiva en HD en un proyector BenQ DLP no querrá ni parpadear. Eso se debe a la galardonada tecnología DLP que da vida a los proyectores BenQ que producen los más precisos, vividos y despampanantes colores que jamás haya visto.




Rec. 709/sRGB el Color Estándar para HDTV y Monitores

Ya sea que esté viendo, navegando, jugando o creando. El cumplimiento Rec.709 significa que las películas y transmisiones de HDTV se ven exactamente de la forma en que estaban concebidas, y sRGB garantiza que las páginas web y las imágenes de la computadora representan los colores de forma precisa y fiel a las de la vida misma. (Disponible en ciertos modelos).

Diagrama Cromático

Con sRGB

Sin sRGB

Rueda de Color en Seis Segmentos con Tecnología DLP BrilliantColor™ para Igualar Cualquier Color

CinematicColor™ technology utilizes optimal colors to bring out accurate and enhanced images. CinematicColor’s superwide DCI-P3 color space (covering far greater visible spectrum than Rec. 709), high native ANSI contrast ratio and ISFccc certified calibration ensure incredible image performances and deliver detailed, sharp and crisp visuals to accompany your pro cinema enjoyment.

Ruedas de Color Intercambiables Mejora el Rendimiento con Base en Cualquier Necesidad

Los proyectores BenQ DLP también son compatibles con Ruedas de Color Intercambiables, de modo que puede adaptar su rendimiento de color a sus necesidades. Por ejemplo, la rueda de color RGBRGB es ideal para revelar la brillantez máxima de los colores, para que las películas, fotografías e ilustraciones en verdad reluzcan. O cambie a la rueda de color RGBCYM que hace que los documentos y los gráficos destaquen con claridad. Con BenQ, sólo necesita un proyector para manejar cualquier situación sin concesiones.(Disponible en ciertos modelos).

Calidad de Imagen Duradera Que Luce Como Nueva, Año con Año

Los proyectores BenQ DLP exhiben una impresionante fidelidad a los colores reales al igual que un texto impecablemente legible por un tiempo verdaderamente largo. Con un diseño a prueba de polvo libre de filtros, sin deterioro del color, excelente resistencia al calor y la máxima durabilidad de microprocesadores DLP; los proyectores BenQ mantienen la plena calidad original durante muchos años por venir.







Microprocesador DLP Confiable Incluso Después de 100000 Horas de Funcionamiento

Compuesto de más de dos millones de microespejos que reflejan la luz pura a través de la rueda de color, el microprocesador DLP de alta duración está diseñado para durar más de 100000 horas sin deterioro. Debido a la asombrosa alta precisión del diseño con microespejos, el microprocesador DLP experimenta nimio o ningún daño por envejecimiento o debido al calor, lo que garantiza imágenes cálidas y nítidas con duración.

A Prueba de Polvo Sin Filtros y Sin Deterioro de Color

Los Proyectores BenQ DLP mantienen las imágenes nítidas, y más definidas al igual que la perfección de imagen sin límites mediante la eliminación del daño por deterioro del color y del polvo. Ya que los magníficos microespejos hacen su magia con acumulación mínima de calor, la unidad óptica DLP prácticamente sellado, elimina los problemas de polvo y protege el microprocesador DLP y todos los componentes internos sin la necesidad de complicados filtros. Al igual que con todos los proyectores, tendrá que sustituir la lámpara periódicamente, pero a diferencia de los proyectores distintos a DLP que se ven gastados, incluso después del reemplazo de lámpara, la calidad de imagen de los proyectores BenQ DLP lucirá completamente como nueva.

Proyector BenQ DLP

Color Original

Después de 2000 Horas de Uso

Después de Una Nueva Lámpara

Proyector Sin DLP

Color Original

Después de 2000 Horas de Uso

Después de Una Nueva Lámpara

Conservación de Energía Líder en el Sector, Ahorre Hasta un 70% de Energía de la Lámpara y 50% de Costo

La tecnología exclusiva de BenQ SmartEco™ ahorra el consumo de energía hasta en un 70%, al tiempo que aumenta la vida útil de la lámpara hasta un 160% en comparación con los proyectores distintos a DLP. Ahorrar energía es ahorrar dinero. Con BenQ SmartEco™, podrá reducir su consumo de electricidad.

Fidelidad Perdurable Que se Mantiene Nítida

Mientras mire sin parpadear esos bellos colores, también se dará cuenta de que todo es nítido y definido. Gracias a altas relaciones de contraste de BenQ, la legibilidad del texto de menor tamaño y la definición de detalles finos nunca antes han sido tan claros como con los proyectores BenQ DLP.







Factor de Alto Relleno de Píxeles Para Detalles Definidos y Texto Claro

Con factor alto de relleno líder en su tipo, los proyectores BenQ DLP inyectan más luz a cada píxel individual, lo que significa que el texto de menor tamaño y los detalles finos son más definidos y claros que los de la competencia. Y debido a que el Alto Factor de Relleno minimiza los bordes negros alrededor de cada píxel, el temido “screen door” se elimina, y sólo se verán bellas imágenes en lugar de gráficos pixelados .

Tecnología BenQ SmartEco™ Potencia aún más la Alta Relación de Contraste

La tecnología exclusiva de BenQ SmartEco™ es una solución ingeniosa que realza la experiencia de visualización. Esta ajusta automáticamente el brillo de la lámpara en función del contenido, mejorando el brillo y el contraste para producir la mejor calidad de imagen posible. De este modo, los proyectores DLP de BenQ son capaces de proyectar negros verdaderamente más profundos, realzando el contraste para un texto claro y detalles sutiles.

Proyector DLP BenQ Modo Económico

Proyector DLP BenQ

Proyector No-DLP



COMPRA AQUÍ