Responsabilidad Social del Corporativo

 

Siempre Responsables y Firmemente Comprometidos



La sustentabilidad de la empresa depende de la base sólida de las operaciones desde tres aspectos: economía, medio ambiente y sociedad. En el 2015, BenQ Corporation continuó cultivando su visión empresarial "Darse cuenta de la verdad, la bondad y la belleza de la vida de TI", con sus cuatro áreas: L.I.F.E de productos 3C a través de la diversificación en operaciones. BenQ espera ofrecer una mejor vida digital de alto nivel, una operación empresarial altamente eficiente, un servicio completo y avanzado de equipos médicos y un aprendizaje educativo con aplicaciones más ágiles. También espera estar a la altura de su responsabilidad empresarial, en medio de la búsqueda de beneficios y crecimientos, proporcionando una influencia proactiva y positiva sobre la sociedad y el público.


En el rendimiento económico, el mercado general se desaceleró ligeramente debido al estancamiento de la demanda de productos electrónicos de información a nivel mundial. Respondiendo a la situación de la reducción del mercado de productos de gama baja, BenQ siguió con su estrategia de migración hacia productos de gama alta y de alto valor añadido. Tomemos como sus dos productos principales, por ejemplo, la compañía siguió desarrollando y creciendo sus ventas de Monitores LCD  en monitores profesionales, juegos y monitores de gran tamaño de gama alta mientras se movía hacia la dirección de productos con funciones nuevas, diferenciación y aplicaciones especiales. Para los proyectores, BenQ alcanzó su meta de vender un millón de unidades a nivel mundial en 2014 y cultivó las necesidades de clientes en 2015, enfocándose en cuatro áreas: educación, uso doméstico, negocios y modelos de ingeniería profesional mientras se desarrollan modelos pequeños y ligeros con alto brillo. En 2015, BenQ mantuvo sus posiciones de la marca de proyectores número dos del mundo y una de las mejores marcas para DLP.


En la gestión medioambiental, BenQ sigue considerando los impactos ambientales durante la fase de entrega y uso general del producto, como el ahorro de energía, la reducción de embalaje y los diseños de fácil reciclaje. Con la mejora de varios segmentos, BenQ crea productos ecológicos que son respetuosos y con menor impacto ambiental  para responder a las expectativas de las partes interesadas. La empresa también regularmente recibe verificación de terceros para llevar a cabo la ejecución de la gestión ambiental. En 2015, BenQ obtuvo premios como el "Premio a la Excelencia Empresarial" del Premio de Liderazgo de Ahorro de Energía de Taipei, "Premio a la Excelencia de Acción de Reducción de Carbono" de la Administración de Protección Ambiental (EPA) Energy Management Institute, que muestra el reconocimiento de partes externas por los planes de ahorro de energía y reducción de carbono ambientales de BenQ.


En el aspecto social, creemos que el talento es la clave del crecimiento corporativo. Por lo tanto, BenQ cultiva la creatividad y la competitividad de los empleados, al tiempo que acumula más fuerza, dedicándose a diversas formaciones y creando un ambiente de trabajo seguro y sin preocupaciones. Mientras tanto, influenciamos a la sociedad a través de la fuerza de la marca, combinando tecnologías propias como las herramientas de enseñanza e invitando a la Escuela Primaria Xihu a usar unas pizarras digitales interactivas, lentes y proyectores DIY 3D, etc para ayudarles a entender teorías científicas complicadas de una manera más simple. 


BenQ es una marca basada en seres humanos. Creemos que el diseño y la tecnología deben cumplir con las necesidades reales de los seres humanos. Si logramos extendernos a través de la sociedad, podemos entregar el valor justo de la empresa y traer influencia positiva sobre la sociedad. Porque si te importa, También a nosotros nos importa; Como tal, esperamos que la filosofía de BenQ se pueda expandir a cada esquina del planeta dándose cuenta de la verdad, bondad y belleza de la vida tecnológica.  



Conway Lee
Presidente & CEO de BenQ Corporation

 

 

 

Políticas de SA y ESH

BenQ Corporation se ha esforzado para no sólo cumplir con su compromiso de ofrecer mejores productos y servicios, sino también se dedicó a la práctica y la promoción de la responsabilidad social, ambiental, seguridad y gestión de la salud a la atención y contribuir a la sociedad y mejorar la calidad de vida con un eficiente proceso de ejecución en el SA y ESH

BenQ Corp. Ejecuta plenamente las políticas de la SA y del ESH con los siguientes principios como gúias:
      ·     Continua implementación de la protección de los derechos laborales
      ·     Diseño verde y reducción de emisiones contaminantes al ambiente
      ·     Continua mejora a la prevención de la contaminación, conservación de la energía, salud y aseguramiento de la salud
      ·     Compilación de estandards de responsabilidad social, regulaciones y requerimientos del cliente.

回到顶部