Descripción General

 

Bienvenidos al Corporativo BenQ- Líderes en innovación digital y dispositivos dedicados a brindar placer y calidad a tu vida.

BenQ es el pionero en la convergencia de la era digital reconocido en todo el mundo por nuestra única filosofía "Enjoyment Matters". Éste espíritu influye en cada premio obtenido por los productos que creamos y en nuestras industrias de tecnología de primer nivel. Así mismo resalta nuestro desarrollo de productos, modelo de negocios, socios de negocio y cultura corporativa. Inspira a todos y cada uno de nuestros empleados y nos dirige hacia una visión global.

"Enjoyment Matters", como nuestra razón de existir, está enfocada a elevar la vida a un nivel superior de libertad, productividad, simplicidad y goce. Creemos que el esfuerzo continuo nos llevará a construir elementos que prometan un mejor futuro y que seguramente se verán mejor.

 

Con recursos sustanciales y experiencia comprobada en diseño de productos, dispositivos visuales, soluciones en telefonía movil y convergencias tecnológicas en internet, BenQ ofrece a todo el mundo los siguientes productos:

-Video Proyectores

-Monitores para Profesionales

-Pantallas Interactivas de Gran Formato

-Sistemas de Audio

-Señalización Digital

-Soluciones de Iluminación LED

-Soluciones de Imagen

-Dispositivos Móviles

-Dispositivos Wireless

回到顶部